Me ha llevado un tiempo, pero ¡¡Os doy la bienvenida a mi nueva página web!!
Ha sido todo un desafío para mí hacer una web desde cero, ya que, aunque había trasteado un poco en blogs con anterioridad, nunca había llevado a cabo un proyecto tan grande y desde los cimientos de esta manera, y estoy muy contenta con el resultado!
Aún quedan algunos detalles por pulir, algunas secciones por acabar y es posible que vaya cambiando cosas según todo vaya evolucionando, pero lo más importante ya marcha, y creo que es el momento de echarlo a volar :D. Si veis algún problema o error no dudéis en comentarlo para que pueda resolverlo, os estaré muy agradecida >o<!
La verdad es que aunque siempre he tenido claro que quería tener una página web propia era un proyecto a medio-largo plazo ya que en la actualidad no era posible. Era algo que imaginaba en un futuro bastante lejano, pero a veces la vida te sorprende con gratas sorpresas, como fue el caso de esta página. El nacimiento de esta web comenzó en un evento al que fui este verano, así, como lo oís. Resulta que durante el evento, estuve hablando con una persona que asistió y a la que le gustó muchísimo lo que hacía. Quedó sorprendido tras ver dónde encontrarme online de que no contase con una web propia donde poner mi arte, y se ofreció a ayudarme con ello para que pudiera tener una ¡y aquí estamos! Estas cosas suelen sonar inverosímiles porque no es común encontrarse con buenos gestos y noticias de este tipo así porque sí, pero es lo que ocurrió en esta ocasión. ¡La foto que veis aquí es la que nos hicimos para conmemorar el momento!
La verdad es que me emocioné mucho y me venían las lágrimas a los ojos. Este tipo de cosas me emocionan y significan mucho para mí. Cuando veo a personas a las que les gusta lo que hago y les llega, me emociono y me llega al alma. El que lo que hago cale hondo en alguien y consiga transmitir una gran variedad de sentimientos y emociones es mi objetivo, así como el tratar de hacer un mundo más colorido y “mejor” a través de mi obra. Conseguir que otras personas además de sentir y emocionarse, dejen volar su imaginación y sueñen (al igual que el arte de otros hace y ha hecho conmigo a lo largo de mi vida) es algo muy especial y gratificante. Para mí el arte en cualquiera de sus formas da color al mundo y lo hace un sitio mejor (por cosas como, por ejemplo, que ayuda a evadirse de problemas diarios y a sobrellevar las cosas, entretiene, divierte, alimenta el proceso creativo e inventivo, hace aflorar sentimientos y sensaciones…), y creo que es algo de vital importancia, aunque muchas personas lo infravaloren o no se den cuenta de su repercusión real, así que trabajaré duro para alcanzar esas metas! Espero que lo que encontréis por aquí os guste y os haga disfrutar, sentir, soñar, y haga vuestro mundo un poquito mejor. Así que espero que me acompañéis en este colorido viaje~
✦¡Nos vemos, y cuidaos!✦